Dos jóvenes, vecinos del municipio de Palmar de Bravo, perdieron la vida en forma trágica, tras sufrir un accidente cuando iban en motocicleta, en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, a la altura de la población de El Salado.
 
Uno de los occisos, de entre 20 y 25 años de edad, sufrió el desprendimiento de sus extremidades. La motocicleta que tripulaban quedó a unos 100 metros de distancia de ellos.

El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, cuando la motocicleta era conducida con exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y esta derrapó, falleciendo sus dos ocupantes en forma instantánea. 

Los cuerpos de auxilio médico llegaron al lugar sólo para confirmar que los jóvenes, que en forma aparente de dirigían a Tecamachalco, ya habían muerto.

Personal de  la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tepeaca, acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres, siendo trasladados al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la necropsia de rigor.