De un balazo en la cabeza, de un arma calibre 45, fue asesinada una mujer de 22 años de edad, presuntamente a manos de su pareja sentimental, que después tomó raticida para intentar quitarse la vida, esto en una finca que se ubica en la junta auxiliar Loma Bonita, del municipio de Zihuateutla.

En tanto que Pedro H. S., fue trasladado al Hospital Integral de Xicotepec de Juárez, en calidad de detenido, en la Finca María Dolores, que se ubica en calle Mirador, quedó el cuerpo de Norma Edith.

De acuerdo a reportes de vecinos y de datos de policía, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando la pareja comenzó a discutir en forma acalorada, sin que se conozcan los motivos.

Los vecinos escucharon la detonación de un arma de fuego, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y cuando llegaron descubrieron que la mujer se encontraba sin vida dentro de la casa.

Cerca de donde estaba la occisa, fue hallada un arma de fuego del calibre 45 y también se encontraba Pedro, en estado inconsciente, además de un frasco que aún contenía raticida.

Se dijo que este hombre le dio un balazo a su mujer y después tomó raticida para quitarse la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la fuera practicada la necropsia de rigor.