Agente 00-Gato: animación en 93 minutos. Cuatro animales forajidos son los antihéroes de la historia, su líder una ingenua gatita doméstica llamada Marnie, que sólo conoce el mundo por lo que ha visto en series de televisión. Un día ella junto a sus amigos emprenden la aventura más grande de sus vidas y esta simpática felina demostrará que nadie es más astuto y tiene más vidas que un gato. Dirige Christopher Lauenstein.

Nosotros: terror en 117 minutos. Una madre y un padre llevan a sus hijos a su casa en la playa esperando disfrutar del tiempo con sus amigos, pero su serenidad se convierte en tensión y caos cuando algunos visitantes llegan sin ser invitados, la sorpresa son ellos mismos. Actúan Lupita Nyong'o, Elisabeth Moss, Winston Duke. Dirige Jordan Peele.

El Bombardeo: acción en 96 minutos. Basada en hechos reales, durante la Segunda Guerra Mundial bajo terribles condiciones, sin armas y sin recursos el Comandante Jack Johnson, enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se cuele haciéndose pasar por refugiado tratando de robar información secreta. A lo largo del conflicto dos familias enfrascadas en una pelea de cien años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir. Actúan Bruce Willis, Adrien Brody, Ye Liu. Dirige Xiao Feng.

Hombres al agua: comedia francesa de 122 minutos. Un peculiar grupo de hombres en los 40 años y en plena crisis de edad, decide formar el primer equipo francés de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando las burlas de los que les rodean, se sumergen en una insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión de hacer algo con sus vidas y el trabajo en equipo. Actúan Mathieu Almaric, Benoit Poelvoorde entre otros, dirigen Gilles Lellouche, Guillaume Canet.

Ni en sueños: comedia de 125 minutos. El periodista político Fred Flarsky se reencuentra con su ex-niñera y chica de sus sueños, Charlotte Field, ahora una humanitaria y renombrada diplomática de Estados Unidos. Fred acepta ir con Charlotte a un viaje por el mundo; pero después de una noche desenfrenada en París la vida privada de Charlotte se volverá pública y su carrera se verá en peligro. Actúan Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkins, Dirige Johnathan Levine.

Avengers: Endgame acción y ficción en 182 minutos. Marvel Studios presenta en su producción impactante, el grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obligando a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron, a tomar una firme posición de existencia. Y es que después de los devastadores eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas por el Titán Loco de Thanos y nada pinta bien para los sobrevivientes. Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, el grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth); deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, ahora con sus aliados Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias. La cinta marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes de varios años de héroes y por consiguiente generaciones. Bajo la dirección de Anthony Russo y Joe Russo, la  cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Junior, Imax, Macropantalla.

No manches Frida 2: comedia de 103 minutos. Zequi y Lucy están por casarse, pero después de su despedida de soltero él llega en tan mal estado a la boda que termina vomitando, razón por la que Lucy decide terminar. Al mismo tiempo el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa. Es el viaje perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que Lucy se reencontrará con un viejo amor. Actúan Martha Higareda, Omar Chaparro, Aarón Díaz, Itati Cantoral. Dirige Nacho G. Velilla.

Un caballero y su revólver: drama de 93 minutos. Narra una historia real de Forrest Trucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. Logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años. Actúan Casey Affleck, Robert Redford, Sissy Spacek entre otros. Dirige David Lowery.

Un amor inquebrantable: drama de 116 minutos. Basada en una historia verdadera de amor, cuando John hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida. Su fe inspira a todos. Actúan Topher Grace, Chrissy Metz, Mike Colter. Dirige Roxann Dawson.