Elementos de la Fiscalía General de la República y la Policía Federal, realizan investigaciones en la gasolinera administrada por José Luis Rosas Quiñones, ubicada en Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla.

Rosas Quiñones, líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y diputado local suplente de Gerardo Islas, ha indicado que la gasolinera que administra no vende gasolina robada y cuenta con las facturas de las compras que realiza a una empresa de Monterrey. 

El 1 de agosto del 2018, un grupo armado se presentó al Ingenio de Atencingo para exigir ante los encargados de la empresa un pago de 700 mil pesos por una pipa cargada de hidrocarburo que habían dejado en el lugar, los encargados dijeron que desconocían la forma del ingreso de la pipa, por lo cual dieron parte a las autoridades.

Quienes montaron un operativo en el capturaron a dos sujetos, así como a tres empleados del ingenio, asegurando asimismo tres camionetas y la pipa.


Actualmente José Luis Rosas Quiñones es diputado local interino  por el distrito de Izúcar de Matamoros, luego de que Gerardo Islas se separara del cargo por buscar otras aspiraciones políticas.