Una bala perdida le quitó la vida a un niño de 9 años de edad, cuando acompañaba a su abuelito a cuidar coches en el Hotel María Sofía, de San Pedro Cholula, hasta el momento se desconoce quien efectuó el disparo.

El menor recibió un disparo en el lado derecho del tórax, lo que provocó que falleciera instantes después, de acuerdo a paramédicos de la ambulancia 07 de Protección Civil Municipal, que llegaron a prestar ayuda al niño.

El Hotel se ubica en la 15 Poniente 301, del barrio de Santa María Xixitla, lugar donde Ernesto, de 68 años de edad, abuelo del menor, se ganaba la vida cuidando coches.

Este hombre dijo que mientras le daba la salida a un vehículo su nieto estaba parado cerca de una jardinera y vio como este se desvaneció cayó al piso, por lo que fue a ver que le pasaba y se dio cuenta que sangraba del tórax.

Hasta el momento no se sabe quién disparó y se presume que se trató de una bala perdida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del menor, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.