Con lo mejor de su música y estilo, llega a escenarios poblanos el grupo mexicano Zoé finalizando su gira Aztlán. El concierto se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 21:00 horas teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Consentidos de las nuevas generaciones, Zoé desde su salida dejó claro que era un grupo de rock diferente, así lo han demostrado tanto en sus espectáculos, canciones y producciones musicales.

Ahora después de cuatro años de no grabar álbum de estudio, la banda mexicana de rock alternativo triunfa una vez más con su material “Aztlán” sexto material de su carrera, cabe decir que con esta producción la cual salió al mercado y en digitales en abril del año pasado, Zoé emprendió una larga gira y Puebla será la última plaza de este tour.

 

De Aztlán y el nuevo show

El álbum compuesto por 11 temas, si bien remonta a los orígenes de la agrupación, también muestra una evolución, la cual se reafirma con los videos de las canciones de este disco que nos llevan a un universo espacial con mucho rock psicodélico y tecnología pero aterrizando con los sentimientos y temas sociales.

En cuanto a los sonidos, guitarras, sintetizadores, bajos, batería, dan un giro suave sin dejar de los acordes clásicos, esto se siente en las canciones que integran este material donde están: Venus, Azul, No hay mal que dure cien años, Al final, Hielo, Luci, Temor y Temblor, Renacer, Ella es magia, Oropel, Clarividad y Aztlán, título de este material que hace referencia al imperio Azteca y raíces mexicanas.

Todo el conjunto, hace de Aztlán uno de los materiales más exitosos de Zoé, recordando que hace poco ganaron el  Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo durante la 61 entrega de los premios que se lleva a cabo en Los Ángeles, California.

Así sus nuevos shows tiene lo más reciente con esta producción musical, sin dejar los clásicos éxitos de Zoé como: Nada, Love, Soñé, Labios rotos, Veneno, entre otras, las cuales sonarán en este concierto con el estilo del líder de la banda León Larregui, además de Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).

Sobre los precios

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Gran Vip de Pie $1,555, Vip $1,495, Preferente $1,440, Luneta central $1,265 Luneta $1,150, Discapacitados y Balcón inferior $805, Balcón superior $460 pesos respectivamente.