A unos días de celebrar el Día de las Madres, la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (OSBUAP), festejará a las madrecitas con un gran concierto titulado “Para ti… mi mejor canción”, donde sonarán las canciones exitosas de grandes compositores e intérpretes. La cita el domingo 12 de mayo a las 17:00 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario.

  • Del repertorio e invitados

El concierto “Para ti… mi mejor canción”, incluirá 18 temas con los que la OSBUAP ofrecerá un homenaje a las mamás. Los arreglos musicales están a cargo de integrantes de la agrupación y del propio director Alberto Moreno.

Respecto al repertorio musical, el espectáculo tendrá temas clásicos, como Bésame mucho, Señor Amor, Acaríciame, A mi Manera, Mi árbol y yo, entre otras canciones; además de algunos popurrís de artistas como Juan Gabriel, Álvaro Carrillo y Selena.

La dirección estará a cargo del maestro Alberto Moreno, Director de la Orquesta, quien contará con la colaboración de las cantantes Dafne Celada y Erika Marín, así como del tenor Alan Montiel, quienes con sus voces deleitarán a las mamás en su día así como a todos los presentes en este evento.

  • De la OSBUAP y su Director

El maestro Alberto Moreno, director de la Orquesta, cuenta con una trayectoria de más de 30 años, con la orquesta son más de 10 años trabajando. La versatilidad del maestro Moreno lo llevó a trabajar como director musical de Rocío Dúrcal y otros artistas; mientras que con la OSBUAP, ha marcado un posicionamiento y apertura importante de fusiones que los han llevado a ganar audiencia, porque además del repertorio clásico, el maestro junto con sus músicos, han hecho fusiones con artistas como: La Sonora Santanera, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Aleks Syntek, Manuel Mijares, Kalimba entre otros. Se resaltan también los conciertos especiales de música de cine, animes, videojuegos, que han sumado un vasto público.

  • Los boletos

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede en localidades de: Entrada general 50 pesos; BUAP e INAPAM solo pagan 20 pesos y los niños entrada gratuita acompañados por un adulto.