Conquistando a paso firme al público mexicano, regresa con su tour “Somos Inevitables”, la cantautora y músico colombiana Pedrina quien se presentará en concierto el sábado 25 de mayo a las 9 de la noche en la Sala Forum.

La cantautora regresa a México en una gira llena de color y romanticismo donde realizará una serie de conciertos en la Ciudad de México el 18 de mayo, en el marco del Festival Marvin, también estará en Toluca, Puebla y Querétaro y León.

  • De Pedrina y su show

Canciones como Hoy, Háblame, La Casa de Las Flores, Enamorada entre otras, podrán ser cantadas por el público mexicano mientras disfrutan del poderoso show de la colombiana, quien además tendrá invitado sorpresa en el show.

Hay que señalar que Pedrina continúa con una carrera en ascenso que la proyecta más fuerte y arriesgada, gracias a su estilo e incomparable voz que ha tomado más fuerza en su etapa de solista, esto se puede notar en su disco “Prisma” así como en sus videos promocionales.

Anteriormente la artista se le conoció en el dúo Pedrina y Río con su música enfocada al pop alternativo, ahora como solista, empieza a florecer la colombiana por su potencial de talento y versatilidad sin dejar el pop alternativo que la ha distinguido, solo que ahora la mezcla de sonidos y géneros como el rock, la balada, el corte jamaiquino junto con sonidos caribeños y colombianos; la hacen una intérprete vanguardista y alternativa en sus discos y espectáculos.