Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre del Valle, cerca del Batán, esto de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las primeras horas del martes 7 de mayo, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llegó a unos metros de donde pasa el río Alseseca, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.

Antes de los investigadores estuvieron presentes paramédicos de SUMA, que confirmaron que este hombre ya había muerto además de elementos de la Policía Municipal, de la patrulla 073, quienes acordonaron la zona.

Los vecinos reportaron al 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que los preventivos acudieron a checar y hallaron el cuerpo sin vida.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por familiares.