En el trayecto del Hospital Integral de Zacapoaxtla al General de la Ciudad de Puebla, murió un hombre de 60 años de edad, a consecuencia de las heridas que le fueron provocadas en diversas partes del cuerpo con un machete, por sujetos hasta el momento desconocidos.

Los hechos que le provocaron la muerte a Rétulo de Luna Jiménez, ocurrieron en una de las calles del barrio de Tecorralican, del municipio de Xochitlán de Todos Santos, la tarde del lunes.

El hoy occiso se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, que lo atacaron con los machetes, dejándolo tendido en el piso y sin sentido, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El herido fue llevado a una clínica de la localidad y después al Hospital Integral de Zacapoaxtla, pero como presentaba lesiones severas lo trasladaron a la Ciudad de Puebla y se les murió en el trayecto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue quien se hizo cargo de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, para que el cuerpo fuera llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal y se le practique la necropsia.