Fue a las 23:50 de la noche el pasado 6 de mayo en recorrido de “Escudo Blindaje”, tras el reporte y alerta de actitud sospechosa a la altura del carril de San Cristóbal de una pipa de gas con logotipo de la empresa “Flama Gas” sin placas, policía municipal se percata que el vehículo pasa sobre el periférico rumbo a la autopista México-Veracruz; por lo cual se empieza la persecución por varios kilómetros donde es interceptada por policía estatal y policía municipal, a la altura del boulevard Xonacatepec.

El chofer de la unidad pierde el control y vuelca la unidad sobre el camellón, segundos después la policía estatal bloquea el paso, pero el chofer logra darse a la fuga en un Tsuru color negro que ya lo esperaba en el lugar. Hasta el momento, la pipa no cuenta con reporte de robo y queda en manos de autoridades competentes.

Riña termina con disparos


Vecinos reportan que, en San Mateo Mendizábal, un grupo de personas que anterior a la llamada estaban en riña vecinal. Al arribar policía municipal encuentran a dos individuos sentados y resguardados por un grupo de personas, al parecer estos dos fueron lesionados por un arma de fuego durante el altercado.

Posteriormente se realiza llamada a servicios de emergencia, pero los heridos son trasladados con rumbo desconocido en un vehículo particular, por personas que se encontraban con ellos en el lugar. Tras los hechos, Josefina Zepeda, directora de gobernación del municipio de Amozoc mencionó: “aunque son pocas las patrullas, estamos dando el mejor esfuerzo para cubrir la mayor parte territorial del municipio. Hemos implementado nuevas estrategias que han dado buenos resultados”.

Cabe mencionar que en días pasados también se logró la detención de cuatro sujetos que se dedicaban al robo de cable de línea telefónica