En el marco de la celebración del Día de la Madre, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a través de la Dirección de Cultura y en coordinación con el Sistema Municipal DIF (SMDIF) organizan el Festival “Serenata para mamá” que tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo de 2019 en la Explanada del Parque de los Cedros de Ciudad Serdán, programa cultural que iniciará en punto de las 12:30 de la tarde.

Esta actividad tiene la finalidad de reconocer a mamás en su día y sobre todo, por ser uno de los pilares más fundamentales de la familia en la formación, cuidado y educación de sus hijos; además, de que en su mayoría deben cumplir no sólo en la casa u hogar, sino también deben dividir su tiempo para trabajar y así, sacarlos adelante.

“Las mamás cumplen un papel muy importante en la educación de sus hijos, muchas cumplen diversos roles como trabajar no sólo en casa, en el hogar, sino también, deben cumplir con otras tareas o trabajo para obtener un ingreso económico en beneficio de sus familias, de sus hijos; hoy en día, hay madres de tiempo completo pero también aquellas que dividen su tiempo para atender el hogar, los hijos y el trabajo (…). Todas y cada una de ellas son dignas de un gran reconocimiento”, dijo en su momento el alcalde de Chalchicomula de Sesma.

En este festival “Serenata para mamá”, se contará con las participaciones de: Cuarteto Sanandreseño a las 12:30; el Mariachi Tradición Mexicana, a las 14 horas; el Show del imitador y comediante Carlos Plata a las 16:30 horas; además, se llevará a cabo la rifa por parte del Departamento de Impuesto predial y se darán regalos por parte del Ayuntamiento.

Por último, las autoridades municipales de Chalchicomula de Sesma extienden la atenta invitación a todas las mamás para que acudan este domingo 12 de mayo de 2019 en punto de las 12 del día para que disfruten de este evento sin costo alguno.