Amor, música traición y venganza, son algunos de los temas que se tratarán en la nueva serie “La Reina Soy Yo”, la cual se podrá ver a partir del lunes 13 de mayo a las 8 de la noche por el canal de Univisión protagonizada por Mane de la Parra y Michelle Renaud.

Lo que veremos y sus personajes

'La Reina Soy Yo' es una historia inmersa en el mundo de reguetón que sigue a Yamelí (Michelle Renaud), una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, quien le roba sus letras y se hace famoso, es condenada injustamente a prisión. En la cárcel da a luz a un varón que le es arrebatado y ella cree muerto.  Días antes de su liberación, es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, la de una importante productora musical y caza talentos, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

Al principio de la historia Yamelí es una chica inocente, ingenua y despreocupada. Tremendamente terca, nunca escucha las advertencias de su abuela para que vaya por la vida con más cautela,  así es como termina compartiendo grupo con Charly (Lambda Garcia) y Juanjo (Mane de la Parra) en quienes confía ciegamente y es que Charly orquesta un plan para deshacerse de Yamelí, convirtiéndola en mula, para quedarse con sus canciones.

Pero Juanjo al enterarse de la verdad, se solidariza con Yamelí tan pronto descubre los engaños y las bajezas de Charly, enfrentando el dolor de aceptar que su amigo de infancia no es más que un aprovechado y mentiroso. Sin embargo, el falso comunicado de la muerte de Yameli hace que Juanjo quede devastado.

De la producción, dirección y actores

“La Reina Soy Yo”  es una coproducción de Teleset México, Sony y Televisa. Una historia de corte juvenil a cargo del director Roberto Gómez Fernández. En el cuadro actoral además de Mane de la Parra y Michelle Renaud, protagonistas de la historia, participan también en la serie Lambda García, Polo Morín, Gloria Stalina, Renata Manterola, Adria Morales entre otros; quienes pusieron su mejor esfuerzo para que esta historia sea del agrado del público en general.

El dato

Músico, cantautor, actor, Mane de la Parra se ha distinguido por su versatilidad, ahora en esta nueva serie, Mane interpreta a Juanjo un productor musical el mayor de tres hermanos y cabeza de familia cuando su mamá se fue con otro hombre, prometiéndoles enviar dinero. Juanjo es el único proveedor de esa casa y para que no le quiten a sus hermanitos y los separen, el joven ha mantenido en secreto el abandono de su mamá. Juanjo completa las necesidades de su familia trabajando en las tardes en un local de compra venta de aparatos electrónicos; en ese lugar experimenta con instrumentos y consolas de sonido que la gente a veces empeña o deja reparando sin regresar por ellas.