A partir de las 8 horas del día de hoy, se estará dando servicio médico sin costo en la localidad de San Simón de Bravo perteneciente al municipio de Quecholac, esto por parte del Convoy de Salud en donde se contará con la atención de profesionales de la salud entre médicos generales, enfermeras, odontólogos, perinatólogos, radiólogos y químicos.

De acuerdo a la información emitida por la comuna a través de la Dirección de Salud, el objetivo es acercar la atención médica y otros servicios gratuitos a cada una de las localidades pertenecientes al municipio de Quecholac.

Entre los servicios que se brindarán a la ciudadanía son consultas médicas, utrasonido, electrocardiograma fetal, dopler fetal, extracciones dentales, limpieza dental, aplicación de Flour, prueba Rápido de Embarazo (muestra de orina), prueba rápida de Glucosa (Dextroxtis), antígeno Prostatico Específico (PSA) y prueba Rápida de VIH.

Cabe recordar que el Convoy de Salud o Unidades Móviles de Salud ya se presentaron también la localidad de Palmarito Tochapan el pasado 27 de abril de 2019, atendiendo a centeneras de personas que se dieron cita en la explanada municipal.