Desde una camioneta en marcha, sujetos desconocidos dispararon ráfagas de rifles de asalto a dos hombres que caminaban en una de las calles del municipio de San Salvador El Seco, provocando la muerte ambos, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Sobre la 5 Poniente quedaron los cuerpos de los dos desconocidos, mismos que fueron revisados por personal de auxilio médico, reportando que ya habían fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Se dijo que cerca de las 22 horas del sábado los dos hombres venían platicando cuando se les acercó una camioneta de características no reveladas, y de esta se asomaron sujetos que portaban armas largas y que sin más les dispararon en varias ocasiones.

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto que elementos de la Policía Municipal llegaron en búsqueda de los agresores y como estos ya habían escapado, acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que más tarde fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal.