Generar un atmósfera  de unión en lugar de privilegiar las ideologías, además de ennoblecer la inversión, el empleo y el desarrollo del estado, es la petición del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana al abanderado  de “Juntos Haremos Historia”,  Luis Miguel Barbosa, en el encuentro de candidatos que organiza la cúpula empresarial.

Además la seguridad y el estado de derecho, desarrollo y crecimiento económico, desarrollo social, también son parte de la agenda presentada por el grupo empresarial y socios al candidato a gobernar Puebla después del proceso del dos junio.

Carlos Montiel reiteró el ambiente de inseguridad y la pesada corrupción que da la impresión de no concluir, necesita de un llamado a la unidad, ser parte, sobre todo ante los retos económicos que al parecer están rebasando.

“El cambio total solamente se dará en la medida que nos involucremos, en medio de un escenario de polarización, crisis y conflicto, aunado a un disparo de la inseguridad y ambulantaje, pero con vínculos sólidos para salir adelante”.