Tres muertos y tres heridos, entre estos dos mujeres, es el saldo de un choque de frente entre un vehículo Ford tipo Fiesta y una camioneta Mercedes Benz de la Secretaría de Salud, ocurrido en la Autopista Teziutlán-Virreyes, en el tramo del municipio de Cuyoaco.

La mañana del lunes 13 de mayo, los cuerpos de seguridad se trasladaron  lugar donde ocurrió el accidente, en el tramo Xonacatlán-Cuyoaco, reportando que dos de los accidentados habían perdido la vida en ese lugar y un tercero falleció cuando era trasladado a un nosocomio.

Los vehículos que se impactaron de frente son un vehículo Ford tipo Fiesta, placas UBG7923, además de una camioneta Mercedes Benz, tipo Sprinter, que tiene los logotipos de la Secretaría de Salud del Estado.

No se dijo quién fue el responsable del siniestro, sólo que un hombre y dos mujeres de 24, 25 y 31, resultaron con lesiones de consideración, mientras que en el lugar del percance murieron dos y otros más cuando iba a ser llevado a un hospital.

Los cuerpos de los dos fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Teziutlán, para los trámites de la necropsia y en espera de que se presenten los familiares para que se realicen las investigaciones.