El Club Puebla realizará un partido homenaje a su legendario portero, Pablo Larios Iwasaki, fallecido el pasado 31 de enero, y el cual lleva por nombre: "Amigos de Pablo vs Leyendas de la Franja".

Así lo anunció la directiva de la Franja, en conferencia de prensa realizada este martes en el Estadio Cuauhtémoc, y la cual estuvo encabezada por Manuel Jiménez, dueño del equipo camotero, y Carlos "El Búfalo" Poblete, asesor de la institución.

Los equipos

En el anuncio, en donde también participaron exjugadores poblanos como Guillermo Cosío, campeonísimo con el Puebla de los noventas, así como los exjugadores de Pumas, Germán Tello y Félix Cruz, se dio a conocer algunos de los invitados confirmados para el homenaje póstumo a Larios Iwasaki.

Por el lado de los "Amigos de Pablo": Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Félix Fernández, Miguel España, Manuel Negrete, Pedro Duana, Porfirio Jiménez, Luis Flores, Rodrigo "El Pony" Ruiz, Isaac Terrazas, entre otros.

Asimismo, por el lado del equipo "Leyendas de la Franja", se confirmó la presencia de: Carlos Poblete, Roberto Ruiz Esparza, Aurelio Rivera, Ángel Torres, Marcelino Bernal, Guillermo Cosío, entre otros.

La dirección técnica correrá a cargo de Manuel Lapuente y Juan Alvarado.

La fecha y los costos

El partido se llevará a cabo el próximo 2 de junio, día de la elección extraordinaria por el gobierno de Puebla.

Los costos de entrada, informó la directiva, serán de 30 y 45 pesos.

Recibirá familia de Larios ingresos de taquilla

Cabe resaltar, dentro de los anuncios que se hicieron en esta rueda de prensa, es que la familia del mítico Larios Iwasaki, presente en el anuncio, será la beneficiada con el total de la taquilla ingresada por el evento.