El gigante  de la comunicación Telmex del magnate Carlos Slim Helú participa en la licitación nacional para proveer de internet a las video-cámaras de vigilancia de Ayuntamiento, al lado de 17 empresas más.

La requisición de las bases establecidas por el Comité Municipal de Adjudicaciones, adquiridas por Mizco, Kiwi, Hola Innovación, TotalPlay, Tecnologías de la Información de América y la actual firma Rightsource Solutions, pujan por ganar el concurso.

Semanas atrás FCC Construcción de Slim Helú ganó el concurso de adjudicación del proyecto que ascienda a los 475 millones de euros,  se desarrollará durante cuatro años para renovar la imagen de la casa blanca del que para millones de aficionados es el mejor equipo de fútbol del mundo, el  Real Madrid.

El triunfador del concurso será notificado el próximo martes cuatro de junio, el ganador deberá apegarse a los lineamientos programados en la licitación CMA-SSPTM-LP-351/2019.

Las autoridades municipales recibirán la serie de propuestas técnicas el lunes 27 de este mayo y el viernes 31 de este mes conocerán las económicas.