Con el propósito de sumarse a las acciones para el cuidado y preservación del medio ambiente, además de sensibilizar a la población sobre la importancia de no tirar basura en las calles, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma a través de la Regiduría de Ecología y en coordinación con Bimbo S. A de CV agencia Serdán, llevarán a cabo la Jornada de Limpieza el próximo domingo 19 de mayo de 2019 a partir de las 9 horas, comenzando desde la entrada del municipio en la zona donde se ubica la escultura del Alpinista.

De acuerdo a las autoridades municipales, dicha jornada de limpieza comenzará en punto de las 9 horas en la entrada a la cabecera, para continuar hasta la zona conocida como La Vica; para posteriormente, seguir en la calle 5 norte y concluir en la 2 poniente; se prevé, que se concluyan los trabajos alrededor de las 13 horas.

Cabe recordar que en los últimos años, integrantes de asociaciones civiles y voluntarios, principalmente jóvenes del municipio de Chalchicomula de Sesma se han sumado a las diversas acciones para la limpieza, el cuidado y conservación del medio ambiente; por lo que, las autoridades confían contar con una óptima respuesta por parte de la ciudadanía en general.

El dato

Si desean sumarse a este tipo de acciones a favor del medio ambiente, las autoridades llaman a enviar un mensaje a la página oficial del ayuntamiento a través de Facebook: Gobierno Municipal de Chalchicomula.