Enfrentan Ochoa y Standard Leija al líder de la liga belga

El domingo el mexicano Guillermo Ochoa buscará conseguir la victoria y con ello los 3 puntos, cuando se enfrente con su equipo al KRC Genk, virtual campeón de la Primera División de Bélgica, en lo que promete ser un juego difícil para el Standard Leija.

El equipo del portero mexicano se encuentra en el 4to lugar con 36 puntos y busca llegar a la tercera posición de la tabla general.

Celta de Vigo busca salir del sotano, Beti tiene dura prueba ante el Madrid.

En el cierre de la Liga Española, los mexicanos y sus equipos enfrentarán duras pruebas el fin de semana.

El Leganés de Diego Reyes enfrentará al Huesca el sábado a las 13:30 hrs; el equipo del mexicano busca sumar los 3 puntos que los ayude a subir en la tabla general y con ello tener un buen cierre de temporada.

Por su parte, Néstor Araujo su equipo necesitan conseguir la victoria que los ayude a salir del sótano de la tabla, y aunque no están en zona de descenso, de perder y si el Girona consigue una victoria, sería el Celta de Vigo quien tomará su lugar y con el descender de la máxima categoría de la Liga Española.

El partido se jugará el sábado a las 13:45 hrs.

Por su parte, Andrés Guardado y Diego Lainez tendrá el partido más complicado en el cierre de campaña, y es que se enfrentarán al Real Madrid de Zinedine Zidane que busca cerrar el torneo de la mejor manera posible. El juego se realizará el domingo a las 5:00 a.m. tiempo de México.

Para finalizar, el campeón Barcelona cerrar las actividades de la Liga Española cuando enfrente al Eibar el domingo a las 9:15 a.m.

Última llamada para Herrera y “Tecatito” por el campeonato en Portugal

La actividad de los mexicanos en Europa no termina ahí, y es que en la Liga NOS, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona buscan la victoria que en combinación con una derrota del Benfica puedan darles el campeonato.

El Porto enfrentará al Sporting Lisboa el sábado a las 12:30 p.m.; al mismo tiempo, el Benfica estará jugando contra el equipo de Santa Clara.

De ganar el Porto y perder el Benfica, el equipo de los mexicanos será el campeón de la Liga NOS, pero si Porto empata o pierde, el equipo de las águilas de Portugal serán los campeones.