John Wick 3: Parabellum. Acción en 131 minutos. Con clasificación “C”, veremos la historia de John Wick, quien está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero esta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él ya que toda acción tiene consecuencias.

Actúan en el final de la saga: Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry. Dirige: Chad Stahelski.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje. Cinta familiar de 109 minutos. La historia continúa, un perro encuentra el significado de su propia existencia, a través de las vidas de los humanos que conoce, a quienes ayuda y les enseña lecciones de vida.

Actúan: Dennis Quaid, Josh Gad, Betty Gilpin. Dirige: Gail Mancuso.

Ugly Dolls: Extraordinariamente feos. Animación en 88 minutos. Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero algunos no son tan bellos como los diferentes y perfectamente imperfectos peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados; son felices con cada uno de sus atributos físicos y hacen grandes fiestas por cualquier ocasión.

En las voces Pitbull, Kelly Clarkson. Director: Kelly Asbury.

La daga en el corazón. Thriller francés de 102 minutos. Con clasificación “C”, la cinta nos lleva a Paris del verano de 1979, donde Anne es productora de cine porno gay de tercera categoría, prisionera del alcohol y sus demonios. Cuando Loïs, su editora y amante la deja, Anne queda devastada.

En un desesperado intento por recuperar su afecto, se decide a producir una película mucho más ambiciosa; sin embargo, un misterioso asesino enmascarado merodea su círculo más íntimo, asesinando a sus actores, uno a uno. Anne se verá arrastrada a una extraña investigación que cambiará su vida.

Actúan: Vanessa Paradis, Kate Moran, Nicolas Maury. Dirección: Yann González.

Brightburn: Hijo de la oscuridad. Terror y suspenso en 89 minutos. Un niño de otro mundo tiene un aterrizaje forzoso en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad y su familia, mostrará su lado más siniestro.

Actúan: Elizabeth Banks, David Denman, Matt Jones. Dirige David Yarovesky.

Pokémon: Detective Pikachu. Aventura y fantasía en 105 minutos. El detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim, quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el exsocio Pokémon de Harry, el Detective Pikachú, un investigador adorable e hilarantemente perspicaz.

Cuando se dan cuenta que se pueden comunicar el uno con el otro, Tim y Pikachú unen esfuerzos para aventurarse a desembrollar el misterio por las calles con luces de neón de Ryme City, moderna metrópolis en expansión donde humanos y pokémones cohabitan en un mundo de acción en vivo hiperrealista.

En las voces: Ryan Reynolds, Suki Waterhouse y Justice Smith.

Dulce familia. Comedia mexicana de 101 minutos. Centrada en la vida de cinco mujeres de distintas generaciones y miedos; conoceremos a Tami, quien se someterá a todos las torturas inimaginables para bajar 10 kilos en dos meses y poder entrar en el vestido de boda que uso su madre.

En la misión imposible la acompañarán sus agridulces hermanas y su amarga madre, quienes conforman esta familia que nada tiene de Dulce.

Actúan: Florinda Meza, Vadhir Derbez, Paz Bascuñán, Fernanda Castillo, Regina Blandón. Dirige: Nicolás López.

Avengers: Endgame. Acción y ficción en 182 minutos. Marvel Studios presenta en su producción impactante, el grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obligando a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron, a tomar una firme posición de existencia.

Y es que después de los devastadores eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas por el Titán Loco de Thanos y nada pinta bien para los sobrevivientes.

Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga en soledad junto a Nebula (Karen Gillan), en una nave lejos de la Tierra. El grupo encabezado por Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth), deberá tratar de revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Los Vengadores deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, ahora con sus aliados Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

La dirección es de Anthony Russo y Joe Russo.

Lo que fuimos. Drama de 101 minutos. Bridget (Hilary Swank), chef californiana, se ve obligada a regresar a su ciudad natal cuando su enferma madre Ruth (Blythe Danner), desaparece en medio de una tormenta de nieve.

Con su revoltosa hija Emma (Taissa Farmiga) a cuestas, Bridget llega para encontrar a Ruth a salvo pero cada vez más confundida y desorientada. La más reciente excursión de Ruth colma a su hijo Nicky (Michael Shannon), que cree que ella necesita ser tratada en una clínica especializada, pero su esposo Bert (Robert Forster) insiste en que su lugar es con él, en su hogar.

Bridget lucha con sus propios problemas maritales, su complicada relación con Emma y con la culpa de haber dejado a su familia en Chicago, mientras Nick la presiona para enviar a Ruth a un asilo.

Dirige: Elizabeth Chomko.