Elementos de la Fiscalía General de Puebla abatieron a un presunto secuestrador y lograron liberar a una mujer en la ciudad de Apizaco, como resultado de un enfrentamiento a balazos en donde también participaron elementos policiacos de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en las calles Yunque y Cabús de la colonia Emilio Sánchez Piedras  de la ciudad de Apizaco, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un hombre durante un enfrentamiento de varias personas con elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) adscritos a la FGE de Puebla, ingresaron a la entidad tlaxcalteca a través de un oficio de colaboración, con el propósito de investigar un posible hecho de privación ilegal de la libertad en territorio poblano.

De esta manera, la noche del 17 de mayo, los elementos de Puebla implementaron un operativo en el municipio de Apizaco, durante el cual se suscitó un enfrentamiento con varias personas del sexo masculino, lo que dejó como resultado un imputado sin vida.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado de Puebla, es la encargada de la investigación ya que la posible privación ilegal de la libertad ocurrió en su territorio.