En una de las calles de la población de Cuacnopalan, hombres armados con rifles de asalto y que iban a bordo de dos vehículos, ejecutaron a balazos a Juan Carlos "El Cochiloco", quien tenía 24 años de edad y sería líder de una banda dedicada al asalto a transportes de carga.

Tras la muerte del sospechoso de liderar un grupo del crimen organizado, se registró una intensa movilización, donde participó la Policía del Municipio de Palmar de Bravo, del Estado, además de la Federal y del Ejército, pero los sicarios no fueron detenidos.

Los vecinos reportaron al 911 que sujetos desconocidos, a bordo de dos vehículos de características no reveladas, durante la noche estuvieron recorriendo varias calles de la población de Cuacnopalan, hasta que ubicaron al que era su objetivo.

Juan Carlos intentó correr para refugiarse en su domicilio, sin embargo, fue alcanzado por las balas de rifles de grueso calibre, cayendo muerto al instante.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del presunto delincuente, para que después fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de rigor.