Otra balacera, en este caso entre delincuentes y elementos de la Policía Municipal de Quecholac y de Tecamachalco, tomó por sorpresa a los habitantes del municipio de Tecamachalco, quienes tuvieron que correr, tirarse al piso y otros cerrar sus negocios, antes de ser alcanzados por alguna bala perdida.

En esta ocasión, personal de la preventiva de Quecholac, ubicó y persiguió a sujetos que en la Autopista Puebla-Orizaba se habían robado un tracto camión que jalaba dos contenedores cargados con huevo.

Trascendió que fueron elementos de la municipal de Quecholac, quienes localizaron el tracto camión Kenworth, de número económico R-236, propiedad de la empresa ""El Calvario", cuando circulaba por la población de Francisco I. Madero.

La unidad iba a tomar rumbo por la carretera Cañada- Morelos, cuando fueron interceptados por la uniformada, suscitándose un enfrentamiento a balazos y una persecución, que terminó sobre el Boulevard de la 9 Oriente, en el municipio de Tecamachalco.

El tracto camión terminó con las llantas ponchadas por los disparos, en tanto que el conductor bajó corriendo, todavía disparó contra la Policía y fue detenido cuando ya había abordado un autobús foráneo para darse a la fuga.

Al término del enfrentamiento, la zona fue resguardada por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones.