Al menos dos muertos y un número indeterminado de heridos dejó como saldo el enfrentamiento armado entre dos grupos del crimen organizado, ocurrido en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento, no ha proporcionado información sobre las balaceras ocurridas la noche del domingo, donde participaron hombres armados y encapuchados, que iban a bordo de varias camionetas.

De éste caso más, redes sociales comenzaron a reportar, la misma noche del domingo, que el saldo de la balacera era de 4 muertos, sin embargo, trascendió que dos fueron los muertos que levantó la FGE.

Concurrida la balacera, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, además de la Federal, quienes aseguraron una camioneta GMC, de color gris, tipo Yukon, con placas de Puebla y una Vagoneta verde, las que presentaban impactos de arma de fuego, quedando frente a las instalaciones del Cessa Ampliado.

En ese lugar fallecieron Joaquín M, de 30 años de edad y José Bonifacio G. Z., de 25, ambos vecinos de San Gabriel Tetzoyocan.

Se dijo que pudo haber más muertos y heridos, que se habrían llevado los sujetos que participaron en el enfrentamiento.