La violencia continúa en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec. Ahora un grupo armado no solo atacó a balazos a un matrimonio, dejando sin vida al hombre y mal herida a su mujer, sino que además se llevaron al hijo de ambos, quien tiene 5 años de edad.

El hombre que falleció en el atentado fue identificado con el nombre de Ramón García, en tanto que su esposa herida se llama Yolanda, ambos vecinos de Tetzoyocan. Un niño de 5 años, hijo de ambos, se encuentra desaparecido.

Pasadas las 22:00 horas del martes, el matrimonio circulaba en una camioneta Ford tipo Lobo, de color negro, placas SJ-26-337 de Puebla, por la calle 5 Poniente y Avenida Emiliano Zapata, cuando fueron interceptados por desconocidos, que iban a bordo de varios vehículos.

Estos sujetos, sin más, dispararon arma a largas contra la camioneta y sus ocupantes, falleciendo en el lugar de los hechos Ramón, en tanto que su mujer sufrió severas lesiones de bala, en diversas partes del cuerpo.

Personal de auxilio médico llegó para prestar atención a los heridos, reportando que uno de ellos había fallecido, en tanto que su esposa resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y la búsqueda del menor, que se encuentra reportado como desaparecido.