El dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo dijo en el municipio de Guadalupe Victoria que "llegó el tiempo de la recta final de la campaña con la seguridad de que nuestro candidato, el mejor que ha tenido Puebla, ganará esta elección".

Ante miles de personas y de simpatizantes del Verde, que escucharon el mensaje del candidato, el diputado Kuri dijo: "Consummatum Est., se acabó todo (en alusión, en latín, al término de la campaña), ahora nos queda ir a votar con nuestra familia, amigos y conocidos por la única opción que representa el bienestar y prosperidad para los poblanos". 

En este municipio enclavado al oriente del Estado con un importante desarrollo económico y comercial por ser una demarcación de paso entre Puebla y Veracruz, afirmó: "El tiempo de hacer propuestas y de contacto con la población a través de mítines está concluyendo y nosotros estamos muy orgullosos, contentos por el buen recibimiento que nos han dado los ciudadanos sin partido, los militantes verdes y en general las personas que quieren una mejor calidad de vida mediante el cuidado del medio ambiente y de nuestras áreas verdes".

"Luis Miguel ha tenido gran aceptación en el interior del estado y en la ciudad de Puebla, en la cual se ha enfocado a realizar propuestas sin entrar en confrontaciones que nos rebajan y nos desgastan en el quehacer político".

Dijo que conforme al reporte de actividades que tiene el Verde, incluso en la campaña de promoción sin candidato, “el saldo ha sido muy positivo, pues cada vez más ciudadanos están interesados en esta opción de cambio y de reconciliación".

“Hace bien nuestro candidato de no confrontarse con nadie, sino de salir al encuentro de miles de ciudadanos a quienes convence con diálogo directo, porque como sabemos, no podemos contribuir por ningún motivo a generar divisiones, sino a trabajar para mejorar la seguridad y en general las condiciones de vida".

“Si los partidos y los candidatos nos enfocamos en propiciar confianza, paz y certidumbre política, pues el ambiente cambia para bien y eso estamos haciendo, hemos dejado atrás las diferencias y los intereses que nos detenían para crecer como sociedad". 

"Hoy la esperanza es Barbosa, pues él representa la opción confiable para encabezar el gobierno del estado".

“Vamos a seguir con esta dinámica de trabajo porque así hemos obtenido buenos resultados. Agradecemos la confianza del candidato; juntos en la coalición tenemos bien armada la estructurada que se verá reflejada en votos el próximo 2 de junio”.