La madrugada del jueves, tres hombres fueron ejecutados con disparos de armas de fuego de diversos calibres, por parte de un comando armado que ingresó a un bar del municipio de Chietla, para sacarlos y ajusticiarlos en la vía pública. Una joven de 20 años resultó herida de un balazo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la triple ejecución, ocurrida afuera del bar “La Finiquera”, perpetrada por sujetos desconocidos que llegaron a bordo de varias camionetas y después escaparon. 

Se dijo que durante la madrugada, el grupo armado interrumpió en una fiesta y que por fuerza sacaron a los tres hombres a quienes después obligaron a hincarse para luego dispararle en múltiples ocasiones.

Antes de la ejecución, en el interior del Bar, los sicarios dispararon y dejaron herida a Delfina ‘N’. de 20 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos, que más tarde fueron  trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.