Con la finalidad de redoblar esfuerzos y fortalecer el tejido social en materia de seguridad, autoridades municipales de Amozoc pusieron en marcha la Subcomandancia de Seguridad Pública en la presidencia de la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente a la cabecera municipal; con esta estrategia se busca intensificar y dar pronta respuesta a los vecinos de la zona.

Los policías harán sus recorridos en Chachapa las 24 horas y se contará con más de 8 elementos activos, esto con la finalidad de dar pronta respuesta al llamado de la ciudadanía ante cualquier acto delictivo. Todo ello, recalcaron las autoridades municipales del ayuntamiento enfocado a reducir el índice delictivo.

Además, informaron que se están haciendo juntas de prevención al delito con los vecinos en sus diferentes colonias; al respecto, el comandante de Seguridad Pública ya ha visitado varias colonias en la localidad de Chachapa en donde se ha tenido una óptima respuesta por parte de los colonos.

A su vez, reiteraron la disposición y compromiso de las autoridades, como de los policías para trabajar en conjunto Sociedad y gobierno para mantener la paz, el orden y el bienestar social.

En el lugar, las autoridades auxiliares de Chachapa aseguraron que dichas acciones están enfocadas para beneficio de la ciudadanía en general y coincidieron que el contar con más elementos y tener dos patrullas al servicio de la población contribuirán en ello.

Finalmente, las autoridades reconocieron y destacaron la voluntad, como el trabajo en conjunto por el bien del municipio; por lo que, llamaron a los ciudadanos a reportar cualquier acto delictivo directamente al número telefónico de la cabina que se encuentra en la entrada de la presidencia auxiliar 6-41-48-59 o bien, al 911.

Emergencia

Autoridades llamaron a la ciudadanía en general a reportar cualquier acto delictivo directamente al número telefónico de la cabina que se encuentra en la entrada de la presidencia auxiliar 6-41-48-59 o bien, al 911.