Aladdín: fantasía en 128 minutos. Llega la adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1992 Aladino, la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín y la valiente y decidida Princesa Jasmín así como el Genio. Con la dirección Guy Ritchie y el guión de John August, la cinta es protagonizada por Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero y Naomi Scott  es la Princesa Jasmín, hermosa y decidida hija del Sultán. En la historia de amor, fantasía y valentía, veremos también a Jafar el poderoso hechicero; al Sultán preocupado por el futuro de su hija, a Dalia la mejor amiga y confidente de la Princesa Jasmín; al apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders y Hakim la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio. La película se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX, Salas Imax, Macropantalla y Junior.

El Sol también es una Estrella: drama de 100 minutos. Daniel Bae es un universitario romántico mientras que Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica quien ha sido deportada. Un día se conocen y se enamoran entre la agitación de la ciudad de Nueva York. Natasha lucha por evitar que ella y su familia sean deportados con la misma intensidad con la que lucha contra sus sentimientos por Daniel, quien hace un gran esfuerzo por convencerla de que están destinados a estar juntos. Basada en el aclamado best seller homónimo de Nicola Yoon, la cinta es protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton junto con John Leguizamo. Dirige Russo-Young.

Desastre en París: thriller de 89 minutos. Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en los pisos superiores y tejados. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad. Actúan Olga Kurylenko, Romain Duris. Dirige Daniel Roby.

El artista anónimo: drama finlandés de 95 minutos. Olavi un viejo comerciante de arte, está a punto de retirarse. Siempre ha puesto los negocios antes que todo, incluso que su familia, convirtiéndolo en un hombre solitario. En una subasta, una vieja pintura llama su atención, Olavi sospecha que vale mucho más que su precio inicial pero no está firmada por ningún artista. Olavi sigue su instinto y emprende una investigación junto con su nieto Otto, para resolver el misterio del artista anónimo. Cuando encuentra que la pintura es de Ilya Repin un aclamado artista; la casa de subastas se torna en su contra. Actúan Heikki Nousiainen,  Pirojo Lonka. Dirige Klaus Härö.

El fin de todos los tiempos: terror y suspenso en 90 minutos. La producción alemana lleva a una pandemia viral de muertos vivientes que arrasa con todo el mundo. Dos supervivientes, Vivi y Maja consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que podrán rehacer sus vidas. Pero el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas, por lo que deberán avanzar a pie. En el camino forjan un vínculo que se convierte en su herramienta para intentar sobrevivir. Actúan Trine Dyrholm, Maja Lehrer, Gro Swantje Kohlhof. Dirige Carolina Hellsgard.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje cinta familiar de 109 minutos. La historia continúa, un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce, a quienes ayuda y les enseña lecciones de vida cada vez que nace en otro perrito. Actúan Dennis Quaid, Josh Gad, Betty Gilpin. Dirige Gail Mancuso.

John Wick 3 Parabellum: acción en 131minutos. Con clasificación “C” veremos la historia de John Wick, quien está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él ya que toda acción tiene consecuencias. Actúan en el final de la saga Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry. Dirige Chad Stahelski.

Pokémon: Detective Pikachu aventura y fantasía en 105 minutos. El detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente y su hijo de 21 años, Tim quiere averiguar qué pasó. Se une a la investigación el ex socio de Harry, el detective Pokémon Pikachú, investigador adorable y perspicaz. En las voces Ryan Reynolds, Suki Waterhouse, Justice Smith.

Avengers: Endgame acción y ficción en 182 minutos. Marvel Studio presenta el desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores. Después de los devastadores eventos ocurridos en Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas y nada pinta bien para los sobrevivientes. Iron Man (Robert Downey Jr.) vaga junto a Nebula (Karen Gillan) en una nave lejos de la Tierra, Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Capitana Marvel (Brie Larson) ; Ant-Man (Paul Rudd); deberán revertir los efectos de la catástrofe provocada por Thanos. Dirigen Anthony y Joe Russo.

Ugly Dolls: Extraordinariamente feos animación en 88 minutos. Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo, pero algunos no son tan bellos como los peluches que viven en UglyVille, un mundo en donde no son juzgados por sus atributos físicos. En las voces Pitbull, Kelly Clarkson. Directores Kelly Asbury.