Yair A. M., de 21 años de edad, fue ejecutado de 5 balazos, tres por la espalda y dos más en el pecho, cuando se encontraba en el interior del bar Laguna Azul, que se ubica en la Unidad Magisterial México 68, pasadas las 2:00 horas del domingo.

Durante la agresión armada, Amsrinari Irai, una adolescente de 16 años de edad, que estaba en el mismo negocio de giros, fue herida de un balazo en la pierna izquierda, al parecer por una bala perdida, de acuerdo con el parte de policía de este caso.

Ambos baleados, que quedaron en el interior del establecimiento, ubicado en Miguel Hidalgo 5020, esquina con calle Adolfo López Mateos, fueron trasladados por paramédicos al Hospital de la Cruz Roja, donde falleció el varón a consecuencia de las heridas por arma de fuego y la joven fue atendida del disparo en la pierna. 

Aunque por el momento se desconoce la mecánica de los hechos, se dijo que lo ocurrido la madrugada del domingo podría ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado acudieron a resguardar la zona, en tanto que personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UEIH) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.