El rostro de uno de tres sujetos que se metieron a robar los valores de una residencia del clúster Puebla Blanca, en Lomas de Angelópolis, circula en estos momentos en las redes sociales, luego de que una cámara de video del domicilio captó el momento del robo.

A consecuencia de la aparición de la grabación, trascendió que durante el fin de semana otras dos residencias fueron blanco de robos similares, aunque al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) guarda absoluto silencio.

En el video, donde se aprecia a un sujeto que con guantes negros y una lámpara revisa una de las de recámaras y se apodera de los valores que encuentra, se ve que en un brazo tiene tatuada la letra S, de Superman.

Se presume que en los robos a podría estar implicado algún ex empleado de la empresa de seguridad privada VIMA, donde la propietaria se llama Rosa Eva Villanueva Matilde y el encargado de la operatividad es Armando Toxqui Quintero, exsub director de Seguridad Pública del Estado.

Los propietarios de la casa donde fue perpetrado el robo, del que hasta el momento se desconoce el monto, difundieron el video en redes sociales, entre estas Facebook, para que sea identificado el delincuente y ya no tenga escapatoria.

La denuncia por el robo fue presentada en la Fiscalía General del Estado.