La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas reiteró la invitación que previamente hizo el candidato a gobernador Enrique Cárdenas Sánchez, para cuidar el voto, el próximo domingo y puso a disposición el número 2227 306854, para denunciar anomalías que se registren durante la jornada electoral. 

El PAN impugnará la elección a gobernador ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en el caso de que los resultados no le favorezcan, por lo que convocó a los ciudadanos a contribuir con evidencias clave para formular un documento jurídico para proceder en contra del candidato Luis Miguel Barbosa Huerta, principal rival electoral. 

En conferencia de prensa, Huerta Villegas reiteró que por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter también se estarán recibiendo denuncias las que además serán canalizadas a las autoridades correspondientes.

“Estamos muy orgullos de Enrique Cárdenas, pero también estamos muy orgullosos y es nuestra carta de recomendación lo que hicieron los gobiernos panistas de Moreno Valle y Antonio Gali", dijo en conferencia de prensa. 

Liderazgos panistas señalaron que este día hasta la medianoche reforzarán la promoción del voto para convencer a los ciudadanos de las propuestas de Enrique Cárdenas Sánchez.