Ante la carencia de trabajo y capacidad del secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, por garantizar la gobernabilidad en Puebla capital, un grupo de vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita denunciaron exceso de ambulantes, venta de drogas, malvivientes y  basura en cantidades extremas.

Bajo ese desolador panorama generado por el funcionario, los pobladores inconformes destacaron que al solapar las actividades de los vendedores informales de la Doroteo Arango se evidencian los cochupos y acuerdos  entre esa organización con Sánchez Galindo.

Ante esa perspectiva responsabilizaron a René Sánchez Galindo si alguna mujer de cualquier edad es agredida sexual y físicamente por las hordas que tolera el secretario de Gobernación en La Margarita.

Recordaron que  en varias ocasiones se han quejado ante la autoridad municipal, pero nunca han tenido una respuesta positiva ni acciones contundentes.

Insistieron que las mujeres jóvenes  y adultas son todos los días el blanco de las agresiones de ambulantes y vagos de ese gran sector de Puebla capital.