Presentando la primera edición del Fogest Festival Puebla 2019, un evento en donde se promueve el talento de Dj's mexicanos apoyado de Dj's Producers consagrados del top 10 de la escena nacional y talentos emergentes de todo el país. El evento se llevará a cabo el sábado 22 de junio a partir de la 1 de la tarde en el Parque Metropolitano y concluirá al día siguiente a las 3 de la mañana.

Cabe recordar que este evento se llevaría a cabo el viernes 29 de marzo de este año, pero por contingencia relacionada con el volcán Popocatépetl, este Festival se pospuso y ahora los organizadores anuncian la nueva fecha donde es importante decir, que la gente que adquirió sus boletos para el 29 de marzo o bien tienen cortesías de medios de comunicaciónserán totalmente válidos en esta nueva fecha.

Sobre los boletos

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la sede y en el sistema electrónico de boletia así como puntos de venta autorizados en localidades de: Fase 3 acceso general $250 (hasta el viernes 21 de junio), día del evento $320 pesos. Fase 2 Zona Vip $400, (hasta el viernes 21 de junio, incluye zona techada con mesas, periqueras, salas lounge, barra propia, WC), el día del evento $480 pesos. Zona Exclusive Meet & Greet $100 pesos por persona (Importante se requiere boleto de acceso al festival, ya sea General, VIP o Cortesía de alguna dinámica que se haya realizado para asistir a Fogest Festival. Este Pase no es un acceso al Festival, solo un acceso directo para convivir con los artistas con permanencia de máximo 10 minutos por cada vez que se entre al área de "EMG".

También con este costo se puede obtener un Poster Oficial del Festival que estarán en la mesa de acceso al "EMG" para que  el Dj Favorito lo firme o se puedan tomar fotos con los talentos).

Del espectáculo, producción y talentos

Fogest Festival Puebla es un evento para los que gustan de la música electrónica en todas sus modalidades, los presentes disfrutarán de 3 Escenarios y 40 Dj's en la primera edición  realizada en esta ciudad, donde hay que resaltar la presencia de 12 Djs de Talla Internacional.

Entre los Dj's participantes de nivel internacional están: Bonhaus, Brain Hunters, Broz Rodríguez, Dizzo, Feii Vega, Geru, Karina Rosee, Landis (invitado especial Miami Florida), Mau Moctezuma, Momis Alanis, Noizilla, Shei entre otros, así como los Dj’s nacionales de renombre que también engalanarán este evento y los Talentos Emergentes de todo el país haciendo Warm Up a talentos consagrados de la escena nacional.

Fogest Festival 2019 será un espectáculo que rebasará fronteras y unirá sensibilidades, con esta plataforma de talentos donde todos los presentes disfrutarán de lo mejor de la música electrónica y sus artistas durante varias horas en un ambiente seguro y cordial para todos.