Godzilla II: El rey de los monstruos acción en 132 minutos. La nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas súper especies que se creía que eran tan solo un mito resurgen, pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción. Actúan Vera Farmiga, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown. Dirige Michael Dougherty. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax y Macropantalla.

Rocketman: música y drama en 121 minutos. La épica fantasía musical sobre la historia de los años en los que Elton John se convirtió en una estrella. La película sigue el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en la superestrella internacional Elton John. Esta inspiradora historia, ambientada en las canciones más queridas de Elton e interpretada por Taron Egerton, cuenta cómo un chico de un pequeño pueblo se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. Actúan Bryce Dallas Howard, Richard Madden entre otros. Dirige Dexter Fletcher.

Ma: thriller de 101 minutos. Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes y decide dejarlos ir de fiesta en su casa. Justo cuando los niños piensan que su suerte no puede mejorar, comienzan a suceder cosas que les hacen cuestionar la intención de su anfitriona quien tiene sed de venganza. Actúan Juliette Lewis, Luke Evans, Octavia Spencer entre otros. Dirige Tate Taylor.

Perseguidos por el destino: drama en 130 minutos. Gino es un criminal que siempre está tentado por el próximo gran robo. En su vida se cruza la piloto de carreras Bénédicte de quien se enamora a primera vista, pero es un amor que no puede ser sincero y pleno, ya que Gino además de correr peligro, al involucrar a Bénédicte en su vida la convierte en un blanco fácil. Actúan Adéle Exarchopoulos, Matthias Schoenaerts, Eric De Staercke. Dirige Michaël R. Roskam.

Aladdín: fantasía en 128 minutos. Llega la adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1992 Aladino, la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín y la valiente y decidida Princesa Jasmín así como el Genio. Con la dirección Guy Ritchie y el guión de John August, la cinta es protagonizada por Will Smith como el gran Genio; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero y Naomi Scott  es la Princesa Jasmín, hermosa y decidida hija del Sultán. En la historia de amor, fantasía y valentía, veremos también a Jafar el poderoso hechicero; al Sultán preocupado por el futuro de su hija, a Dalia la mejor amiga y confidente de la Princesa Jasmín; al apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders y Hakim la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio. La película se puede disfrutar en formatos 3D, 4DX, Salas Imax, Macropantalla y Junior.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje cinta familiar de 109 minutos. La historia continúa, un perro encuentra el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce, a quienes ayuda y les enseña lecciones de vida cada vez que nace en otro perrito. Actúan Dennis Quaid, Josh Gad, Betty Gilpin. Dirige Gail Mancuso.

John Wick 3 Parabellum: acción en 131 minutos. Con clasificación “C” veremos la historia de John Wick, quien está huyendo tras matar a un asesino internacional, pero ésta vez hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él ya que toda acción tiene consecuencias. Actúan en el final de la saga Keanu Reeves, Ian McShane, Halle Berry. Dirige Chad Stahelski.

El artista anónimo: drama finlandés de 95 minutos. Olavi un viejo comerciante de arte, está a punto de retirarse. Siempre ha puesto los negocios antes que todo, incluso que su familia, convirtiéndolo en un hombre solitario. En una subasta, una vieja pintura llama su atención, Olavi sospecha que vale mucho más que su precio inicial pero no está firmada por ningún artista. Olavi sigue su instinto y emprende una investigación junto con su nieto Otto, para resolver el misterio del artista anónimo. Cuando encuentra que la pintura es de Ilya Repin un aclamado artista; la casa de subastas se torna en su contra. Actúan Heikki Nousiainen,  Pirojo Lonka. Dirige Klaus Härö.

Desastre en París: thriller de 89 minutos. Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en los pisos superiores y tejados. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. A medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad. Actúan Olga Kurylenko, Romain Duris. Dirige Daniel Roby.