La mañana de este viernes, elementos de seguridad pública de San Martín Texmelucan iniciaron la búsqueda de una unidad de la empresa “Cervecería Modelo”, luego de un reporte recibido en donde se señalaba que el camión había sido robado en el municipio de Huejotzingo.

Los uniformados a bordo de patrullas y motocicletas realizaron recorridos de localización, y fue en el camino de terracería que va de Santa María Moyotzingo hacía Santa Ana Xalmimilulco, donde localizaron a dicho camión que iba escoltado por un vehículo tipo Mini Cooper color gris, con un impacto de bala en el medallón.

Dicho vehículo se dio a la fuga con sus tripulantes; mientras que los ocupantes de una camioneta Susuki tipo “Vitara”, que también escoltaba al camión robado, realizaron detonaciones a los uniformados para darse a la fuga.

Finalmente la camioneta Susuki color blanca fue abandonada en la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, y no presenta reporte de robo.

El camión de la Cervecería Modelo y la camioneta Susuki fueron trasladados a la Comisaría, a fin de realizar los trámites correspondientes.