¡Por fin es fin! Y con ello llegó la quincena a nuestros bolsillos, y si no sabes que hacer este fin de semana en la ciudad de Puebla, aquí te compartimos algunas ideas que podrían ayudarte a salir de la rutina y aprovechar la quincena con tu novia, esposa, hijos o incluso, tu solo.

Si lo tuyo es la aventura salvaje y la naturaleza:

Te recomendamos que visites Africam Safari. El parque tiene un horario de 10:00 a 17:00, pero el domingo, por día de elecciones y horario especial, el parque abrirá a las 11:00.

Aquí te compartimos el mapa para llegar al lugar sin problema alguno

 

Si te gustan las emociones más tranquila y eres amante de las bellas artes:

Se presentará Francia en Foco, el cual es un mosaico de cine que ofrecerá una selección de 10 películas del cine francés contemporáneo. El evento tendrá un costo de 24 pesos y se presentará en el Complejo Cultural Universitario CCU BUAP, con un horario de 19:00 hrs.

Si andas en plan musical:

Para el día sábado Ottmar de la Rosa ofrecerá un show por su 20 aniversario de carrera artística, promete ser un espectáculo que te hará olvidar los malos ratos de la semana. Contará con la presencia totalmente en vivo de músicos y mariachi. Los precios van desde los 115 pesos hasta los 350 pesos y se presentará en la 8 Oriente Esquina. 6 Norte, colonia Centro.

Si lo tuyo es el deporte:

Si buscas cerrar con broche de oro el fin de semana, después de participar en las elecciones extraordinarias que se celebran en Puebla, podrás participar en dos eventos de alto calibre para los amantes del deporte.

La primera es una rodada en el cerro Zapotecas, uno de los pulmones naturales del estado. Para ser partícipe de esta actividad deberás contar con los siguientes requisitos:

- Dos costales cerrados para recolectar la basura o dos bolsas grandes para basura.
- Bicicleta en buen estado.
- Equipo de seguridad.
- Llevar agua, snacks y mucha actitud.

Ahora que si tu pasión es el futbol, recuerda que este fin de semana se celebrará el partido homenaje a Pablo Larios en el Estadio Cuauhtémoc. Contará con la presencia de jugadores como: Jorge Campos, Carlos Poblete, Cuauhtémoc Blanco, Miguel España, Félix Fernández, Jorge Villalpando, Alex Aguinaga. Los costos del boleto van desde los 30 hasta los 50 pesos, el juego se realizará al filo del medio día.

Así que ya sabes que hacer este fin de semana: toma tu quincena, la mejor de las actitudes y disfruta de Puebla de una manera diferente.