El candidato a gobernador impulsado por la coalición "Juntos Haremos Historia en Puebla", Luis Miguel Barbosa Huerta refirió que los perdedores de esta elección extraordinaria asuman una actitud de madurez política y se abone a la reconciliación que el estado reclama, después de un año complicado, desde el proceso electoral ordinario 2018 y hasta este proceso electoral extraordinario que se vive en el estado.

El candidato Barbosa Huerta confío en que durante la jornada electoral se registre más del 50 por ciento de participación ciudadana y que los poblanos decidan con total libertad respecto a  quién será el próximo gobernador de Puebla.

"Creo que hoy la diferencia sea muy amplia a favor de nosotros y por tanto cualquier cosa que se haga quede automáticamente descartada. Que tome una posición de respeto a la ley de respeto a la voluntad ciudadana Y que todos caminemos juntos a la reconciliación de Puebla", dijo. 

Esta mañana, Luis Miguel Barbosa Huerta, votó en el municipio de Tehuacán, su tierra natal, desde donde confío en que la jornada electoral sea tranquila sin incidencia como hasta ahorita ha transcurrido, de acuerdo al reporte que le han proporcionado sus colaboradores de campaña.

Por otra parte, refirió que tiene conocimiento de que tanto el Gobierno Federal y Estatal han desplazado por todo el territorio poblano un operativo especial para prevenir cualquier tipo de incidentes.