El futuro de Puebla se encuentra en la forma en que los ciudadanos proyecten al estado, no sólo durante el siguiente lustro sino a mediano y a largo plazo, advirtió el candidato común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, luego de votar en la casilla 1815 de San Pedro Cholula.

Además indicó que espera una gran  afluencia de sufragantes  para evitar cualquier tipo de suspicacia.

En compañía de su esposa María González de Cosío, el aspirante a gobernar el estado después de este domingo indicó que declarará nuevamente si existe alguna anomalía.

En ese marco puntualizó que hasta el momento, no tiene  reportes de incidencias negativas en las primeras horas de la contienda.

"Este es un día muy importante para Puebla, el futuro está en las manos y pensamiento de los ciudadanos, estado sí es una verdadera consulta ciudadana".

Reiteró que hablará después de las 21 horas, cuando comiencen a fluir los datos del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Además dije que no iba yo a hacer declaraciones antes de los primeros resultados oficiales, pero esta es una contienda donde el futuro de Puebla está en el ser de los ciudadanos ".