El dirigente estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri Carballo solicitó a las demás fuerzas políticas respetar el resultado de las urnas y no judicializar la elección para evitar más desgaste para Puebla.

Luego de emitir su voto, subrayó que la jornada electoral deberá ser una oportunidad para que los ciudadanos elijan libremente, sin presiones y con sentido de responsabilidad al próximo gobernador, a fin de que éste pueda trabajar con el respaldo de la mayoría. 

Dijo que la democracia se construye entre ciudadanos y autoridades, en una sociedad con libertad para participar y ejercer sus derechos político electorales, por lo que llamó a votar sin presiones y de forma masiva. 

El diputado local destacó que al momento la jornada transcurre sin incidentes mayores, de acuerdo a lo que le han reportado, y espera que ésta así continúe por el resto del día. 

Finalmente dijo que hoy Puebla se juega su futuro no sólo de casi un sexenio sino de las nuevas generaciones, por lo que los ciudadanos poblanos tienen el poder de decidir qué es lo que más les conviene.