Hasta el momento la contienda electoral marcha pacíficamente y sin contratiempos, priorizó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco al acentuar que hasta la Sedena participa en operativos de seguridad.

Después de sufragar en la 8 Poniente en la sección 0964, indicó que las acciones para mantener el clima de tranquilidad en Puebla capital y al interior de la entidad.

“El acompañamiento del Ejército en los puntos es como protocolo y solo harán presencia ante el llamado de una emergencia,  mientras tanto no ocurrirá de esta manera para respetar el proceso electoral”.

El último reporte, señaló, le han compartido que todo marcha tranquilo tanto en colonias como en las 217 juntas  auxiliares.

“Esperamos que sea una jornada en paz y orden que hoy todos los poblanos en familia en todos los puntos del estados salgamos a votar libremente por quien creemos queremos que gobierno los próximos cinco años".

Rivera Vivanco pidió a los ciudadanos ejercer un voto razonado por la importancia y la incidencia que tendrá en los siguientes años favorables a los poblanos y poblanas.

Recordó que el Ayuntamiento resguardo el parque vehicular para evitar un mal uso de los automotores en la jornada.

Pero destacó que exclusivamente están rodando las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Protección Civil y las que asisten a la población para tener emergencias.