Un nueva polémica protagoniza el regidor morenista, Roberto Elí Esponda Islas, al haber sido  captado en video cuando agredió a una ciudadana, quien lo grabó merodeando una casilla en la ciudad de Puebla.

En el pasado, también tuvo una confrontación durante una sesión de Cabildo con Enrique Guevara Montiel, donde ambos se hicieron de palabrascuando  revisaban las 84 basificaciones entregadas en sesión extraordinaria de Cabildo del gobierno de Luis Banck Serrato.

¨¡No mames, qué, Huevo! Espérate, es que este cabrón ya se está pasando de inteligente ¡a mí háblame bien, porque ya te dije!”, expresó Esponda Islas.

Los hechos se suman a la lista de agresiones protagonizadas por el morenista, desde su participación en los hechos del 3 de julio en la entrada del MM Grand Hotel, al golpear y sujetar violentamente al titular de la Fepade, Armando López Aguilar.

En su perfil en el sitio del gobierno municipal se señala que el regidor se ha desempeñado como diputado local, así como encargado de despacho de la Subsecretaría de Trabajo y Previsión Social; además, es Licenciado en Derecho con estudios de Maestría y catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.