Con múltiples lesiones en la cabeza y cuerpo, hechas con arma blanca, además de golpes y quemaduras, fue encontrado el cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, en un lote baldío que se ubica en el barrio de Xonaca.

A través del 911, los vecinos reportaron a las 13:50 horas del domingo 2 de junio el hallazgo de un hombre sin vida, que se encontraba en Boulevard Xonaca 1815, esquina con la 18 Norte, quien presentaba múltiples lesiones.

Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia 278, quienes revisaron el cuerpo del desconocido, reportando que ya no tenía signos vitales.

También elementos de la patrulla 408, quienes acordonaron la zona en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiera a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Entre sus pertenencias no le encontraron valor alguno, ni identificaciones, por lo que no se descarta que haya sido víctima de un robo.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.