Al menos dos policías municipales murieron y otra está herida de bala, luego de que un comando armado rafagueara las instalaciones de la escuela primaria Francisco Marqués, del municipio de Ahuazotepec donde se encontraban funcionarios de casillas y representantes de partidos políticos.


La agresión armada ocurrió una vez que las casillas de votación para Gobernador y la repetición de las elecciones municipales, estaban cerradas, antes de las 22 horas del domingo.

Hombres armados que se movilizaban en diversos vehículos pasaron frente a la escuela y dispararon ráfagas de rifles de asalto contra quienes se encontraban en el interior de la escuela que se ubica en la cabecera municipal, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el municipio de Ahuazotepec fueron instaladas 14 casillas con 500 boletas de votación, donde sólo votaron el 50 por ciento del padrón electoral.

Ahuazotepec se ubica en la zona nororiente de Puebla.

Se dijo que al momento de la agresión el Ejército y la Gendarmería Nacional ya se habían retirado y sólo se realizaba el conteo de votos para la elección municipal extraordinaria. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.