De dos balazos, uno en el tórax y el segundo en un brazo, fue asesinado el propietario de la miscelánea "La Chiquita", que se ubica en la colonia Ampliación Playas del Sur, a manos de tres sujetos, luego de que se negara a entregar sus valores. Los delincuentes se dieron a la fuga en un Chevy de color rojo.

Pasadas las 7:00 horas del lunes, los cuerpos de seguridad y vigilancia fueron alertados de un intento de asalto y disparos de arma de fuego, en la tienda que se ubica en calle Joaquín Colombres y calle Barra de Nautla.

En ese lugar, paramédicos de SUMA intentaron auxiliar al propietario de la tienda, Juan Carlos García, quien presentaba dos disparos, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta de que ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado llegaron al lugar para acordonar la zona, en espera de la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo del levantamiento de cadáver.

Se dijo que tres sujetos desconocidos y que portaban armas de fuego le ordenaron que les diera el dinero de las ventas y como se negó le dispararon en dos ocasiones, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color rojo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de rigor.