El secreto a voces sobre la alianza entre el Club Puebla y la marca deportiva Umbro, se confirmó este lunes.

En punto de las 5 de la tarde, justo a la hora del té inglés, y a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, tanto la Franja como Umbro revelaron la buena nueva.

Los poblanos, a través de un video en donde Umbro detalla su trayectoria como pilar en la industria del balompié internacional -con presencia en torneos como la Champions League, la Premier League y Copas del Mundo-, mientras se observa su recorrido desde territorio británico hasta la capital poblana; en específico, hasta el estadio Cuauhtémoc, su nueva casa:

"¿Quién dice que a los 95 años no puedes regresar a primera división? ¡Bienvenido a Puebla, @UmbroMex!", escribieron los enfranjados en Twitter.

Por su parte, Umbro aseguró que desde este lunes, "...nuestra familia tiene una Franja y estamos orgullosos de portarla... ¡ Bienvenido a la casa del fútbol, @ClubPueblaMX":

De esta manera, Umbro y la Franja quedarán ligados para la temporada 2019-2020, informó la entidad inglesa, misma que regresa al máximo circuito del futbol mexicano tras cinco años de ausencia.