Con lo mejor de su repertorio musical llega una vez más a Puebla el cantautor, actor y escritor español, José Riaza para ofrecer un concierto en formato acústico el sábado 8 de junio a las 21:00 horas en el Restaurante Anarquista ubicado en la 8 norte número 204, (Barrio del Artista).

  • Del artista y su concierto

José Riaza nacido en Madrid, durante trece años fue la voz y guitarra rítmica de Tragicomi-K, agrupación de rock mexicano española que cosechó una gran discografía y muchas giras en México y España. Como actor ha participado en cortometrajes y series, la más reciente en la serie de Luis Miguel en Netflix.

Como filántropo ha producido numerosos discos y conciertos en apoyo a diferentes causas. Formó parte activa de las brigadas de ayuda en el sismo del 19S en Ciudad de México y ha colaborado en Greenpeace.

En su carrera de cantautor, ha dado varias giras por México, España y Estados Unidos, ofertando sus sencillos y discos oficiales entre estos: El folk es el hogar (2010), Gracias (2013), Cualquier tiempo pasado (2014), Despertares (2017) y Retales de anarquía Vol. I material perteneciente a este año.

Ahora en su concierto acústico que ofrecerá en Puebla, se escucharán los temas más representativos de su trayectoria, la mayoría canciones inéditas que representan el sentir de esta gira. Algunas de las melodías que sonarán en la velada son: un rincón del camerino, Paula, Si tu estuvieras aquí, Luka, Fluye, Otra vez, Muerto, El fantasma y sus cadenas, Pobre de ti, Mundo de amor entre otras.