Sin hacer caso a los múltiples cuestionamientos de diferentes sectores de la comunidad y ciudadanos por la falta de eficiencia y resultados en el trabajo de los secretarios de Gobernación, René Sánchez Galindo, y Seguridad Publica, María Lourdes Rosales Martínez, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco  advirtió que mantendrán sus  cargos, como todo su equipo de funcionarios de primer nivel.

“No tenemos fecha estamos, sí estamos en un periodo de evaluación propia, muy estricto, que lo saben, pero en este momento tienen mi total confianza para desempeñar sus funciones”, subrayó.

Refrendó su confianza a los secretarios señalados como a cada uno de sus colaboradores que llevó a trabajar a la administración municipal, pero, dijo que como todos son sometidos  a constantes evaluaciones durante el periodo de sus funciones.

Recordó que por esa confianza que tiene en su equipo, la acompañaron la víspera para ofrecerles su respaldo y dejar en claro que será estricta y exigente para que se cumplan con todos los proyectos previstos en su agenda de trabajo.

“Les estoy dando toda mi confianza al equipo que me ha estado acompañando, el hecho que hayan estado ahí presentes era para hacerlo y refrendarles la confianza que tengo en su capacidad y vocación de servicios público y dar respuesta inmediata”.

No se prevé ningún cambio, aseguró, pero sí serán  evaluados como  todos  de manera interna en el Ayuntamiento y “reorientar hacer enroque y hacer cambios en la alineación si son necesarios”.